/* */

ENVÍOS

Costes de Envíos:

El coste de los envíos se calculara en el momento de la compra, dependiendo el peso del bulto y el área de envío.

Envíos nacionales:

  • Envíos a la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

– PROCEDIMIENTO DE ENVIO

  • PREPARACIÓN

Tu pedido será preparado en nuestros almacenes en un plazo máximo aproximado de 1 a 2 días laborables. Excepto en períodos con campañas promocionales o de rebajas activas, cuyo tiempo de preparación se verá incrementado por el alto volumen de pedidos.

  • Plazos de entrega

(De lunes a viernes, fines de semana y festivos no incluidos).

ESPAÑA.

El plazo de entrega para pedidos nacionales en península es de 24 a 48 horas, para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla es de entre 7 y 10 días laborables una vez haya salido de nuestros almacenes.

Para más información sobre seguimiento puede contactar con nosotros en info@tubolsadevacio.com para consultar el estado del pedido en todo momento.

  • CAMBIO DE PRODUCTOS

Se dispone de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar el cambio o devolución. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Para realizar los cambios póngase en contacto con nosotros a través del mail info@tubolsadevacio.com.

Los productos a devolver deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías… En caso de error o defecto de fábrica, se efectuará un nuevo envío gratuito del mismo producto, una vez hallamos hecho todas las comprobaciones que se exponen en las Condiciones Generales de Venta. Si se realiza la devolución, los gastos correrán a cargo del cliente.

La devolución se llevará a cabo una vez haya sido gestionada y aceptada por Atención al cliente, tras lo cual se abonará el importe al número de cuenta que se facilite.

  • DEVOLUCIONES

En el caso de productos defectuosos o dañados o que Ud considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto donde le indicaremos la forma de proceder.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo así como los gastos generados por la devolución del producto defectuoso hasta un límite establecido según franjas territoriales. El reembolso se efectuará mediante el mismo medio de pago que se utilizó parapagar la compra. No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

  • el producto se encuentra en mal estado
  • el producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
  • faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación
  • ha transcurrido el plazo establecido al efecto no se aporta el justificante de compra o factura

El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 14 días laborables siguientes a la fecha de recepción del pedido.

El reembolso se realizará en la modalidad de pago elegida.

© 2017 tubolsadevacio.com